viernes, 25 de noviembre de 2016

El momento más esperado

Ph: Seisa

Basado en Marcos 1: 9 - 11
Relata: Juan, el discípulo.
Hoy muchas otras personas vinieron a escuchar a Juan, nuevamente su mensaje estuvo lleno de poder.
Cuando bajó a las aguas para bautizar, de entre la gente que lo siguió bajó un hombre joven de porte noble pero vestido muy humildemente. Llegó hasta Juan y éste le dijo algo. Parecía que estaba reacio a bautizarlo, pero el joven insistió y Juan lo bautizó.
No he visto muchos bautismos, pero este fue de sobremanera especial. En un instante el cielo cambió de color y se abrió a nuestra vista. Una paloma bajó de allí y se posó sobre el joven, al instante una voz potente dijo "este es mi Hijo amado en quien me complazco".
Sí, es algo increíble pero cierto. Yo estuve allí, y de la misma forma en que el joven  apareció de la nada, se volvió a perder entre la multitud atónita.
Tengo que hablar de esto con Juan, pero algo me dice que pronto lo volveremos a ver...

Padre, es bueno ver tu luz que resplandece en la oscuridad, pues aunque que sea sólo por un  momento ella nos infunde esperanza, ayúdanos a esperar en ti siempre Señor, y que estos rayos de luz afiancen la espera y nos hagan más sumisos a tus tiempos. Amén.
Escrito por Seisa de Zambrana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario